Madre, Amiga, Mujer

¿Sabes qué es el agua alcalina?

2018-03-22 14:44:16
compartir
Foto 1 DE 1
¿Sabes qué es el agua alcalina?
Estos son los beneficios que el agua alcalina le brinda a tu organismo. (Foto:istockphoto.com)

El agua alcalina puede ayudarte a lucir una piel más hidratada y a eliminar las toxinas de tu organismo.

El concepto de agua alcalina es conocido cada vez más por las personas, ya que promete los mismos beneficios que la bebida natural. Si nunca has oído hablar sobre este producto, hoy te explicamos para qué sirve o cómo puede ayudarte a bajar de peso fácilmente. ¡Toma nota!

¿Qué es el agua alcalina?
Es un tipo de agua ionizada que contiene un gran número de propiedades antioxidantes. Además, su consumo ayuda al organismo a eliminar los desechos ácidos que se producen durante la digestión.

Beneficios para la piel
Si tienes la piel reseca o no sueles sudar, es probable que estés deshidratada. En este caso, el consumo de agua alcalina te ayudará a subir tu nivel de PH y lograr una alcalinización más efectiva.

Este tipo de agua limpia a profundidad nuestro organismo, por lo que disminuye y evita problemas como el estreñimiento. Además, ayuda a eliminar las toxinas que se acumulan en la piel, mejora su elasticidad y la mantiene hidratada.

Para gozar de las propiedades del agua alcalina, solo debes mezclar un litro de agua natural con una cucharadita de bicarbonato de aluminio. ¿Te animas a probar?


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios