Madre, Amiga, Mujer

Agua con gas para limpiar tu rostro

2018-07-23 13:03:30
compartir
Foto 1 DE 1
Agua con gas para limpiar tu rostro
Lo que el agua con gas hace con tu piel. (Foto:istockphoto.com)

Las coreanas están aplicando este inusual tratamiento de belleza para tener una piel fresca y radiante. 

La nueva tendencia oriental de limpieza del rostro utiliza el agua con gas. Consiste en sumergir el rostro en un bol lleno de este producto para enjuagar la piel de la cara. ¿El resultado? Un tez firme y llena de vitalidad. 

Esta moda inició en los spas japoneses y se extendió a Corea, en donde usaban agua carbonatada para tratar la piel. Pero, ¿en qué consiste? La mujer debe sumergir su rostro en un recipiente con este producto o usar algodones impregnados de la bebida haciendo presión en la piel, pero nunca restregando ni frotando. 

Esta práctica es fácil y requiere de poco tiempo. Entre sus beneficios están que el agua carbonatada ayuda a mantener las células del colágeno más fuertes. Además, las burbujas son las aliadas de los poros, pues ayudan a limpiarlos de manera suave. Por otro lado, este tratamiento es ideal para todo tipo de pieles, menos para las que sufren de eccemas o rosáceas. Sin embargo, sí es ideal para las pieles que sufren de acné, ya que ayuda a controlar la producción de sebo de manera natural y gradual, al limpiar los poros a profundidad.

Por otro lado, para resultados más completos, puedes practicar una vez a la semana un baño entero, de pies a cabeza, con una combinación de un litro de agua carbonatada y un litro de agua mineral. El resultado será una piel más firme y luminosa.  

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios