Madre, Amiga, Mujer

Consigue alargar tus pestañas con solo máscara

2018-12-07 18:14:26
compartir
Foto 1 DE 1
Consigue alargar tus pestañas con solo máscara
Las pestañas permanentes y las extensiones se encuentran de moda (Foto: iStock)

Las pestañas permanentes y las extensiones se encuentran de moda, pero si no tienes el presupuesto para someterte a estos fáciles procedimientos de belleza, no te preocupes, porque hemos ideado una lista de consejos prácticos para que con solo el uso de máscara de pestañas logres resultados sorprendentes en tu mirada. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQU

Para rizar

Si quieres que tus pestañas luzcan más rizadas debes elegir los rímeles que traigan cepillos en forma de media luna y cuya fórmula contenga al menos uno de los tres extractos vegetales ideales para el cuidado del pelo: coco, hojas de nogal o aceite de bambú.

Para más volumen

La clave para un mayor volumen es adquirir máscaras cuyo cepillo esté fabricado con poliamida y que tenga varias capas, para que a la hora de pasarlo pos tus pestañas logres el efecto deseado. 

Para que parezcan falsas

Si te gusta exagerar y hacer que las pestañas parezcan falsas, sobre todo para salir durante la noche, y tienes pestañas cortas y rectas, debes buscar rímeles que contengan aeropartículas de alta densidad que levanten tus pestañas y le den más volumen. 

Para alargar las pestañas

Necesitas comprar productos de pigmento negro y lacados, pero no pesados. Deposítalos sobre la punta, luego distribuye bien con el cepillo asegurándote de separar pestaña por pestaña. 

Para lucir natural

Usa una prebase sin color. Esto también te ayudará a nutrir, engrosar y alargar las pestañas sin que luzcan maquilladas. 

 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios