Madre, Amiga, Mujer

La vez en la que Alejandra Guzmán enamoró junto a Franco De Vita [VIDEO]

2018-02-07 20:05:48
compartir
Video

Alejandra Guzmán y Franco De Vita recibieron dos nominaciones al Grammy Latino por su sencillo ‘Tan solo tú’.

Con casi 30 años de trayectoria musical, Alejandra Guzmán ha realizado diversas producciones musicales, tanto en solitario como en colaboración con diversos artistas. Uno de estos exitosos trabajos en conjunto fue ‘Tan solo tú’, sencillo con el que Franco De Vita y la Reina de Corazones lograron encantar a más de uno.

‘Tan solo tú’ pertenece al álbum ‘En primera fila’ del intérprete venezolano y logró ser la quinta canción con la que Guzmán llegó a posicionarse en la lista de Billboard, Latin Pop Songs. Además, esta exitosa colaboración recibió la nominación para los Premios Grammy Latino en la categoría Grabación del Año.

-> Los mejores momentos de la gira 'Versus' de Alejandra Guzmán

El video musical de este tema fue grabado en vivo durante una presentación. En él se ve a De Vita tocando el piano, mientras que la intérprete de ‘Mi peor error’ permanece de pie durante toda su actuación. La coquetería y energía de Alejandra compenetra perfectamente con el romanticismo del intérprete de ‘Si la vez’. Tal fue la química ente los artistas que, luego de su publicación, el videoclip quedó nominado a los Latin Grammy como el Mejo Video Musical de Formato Corto.

‘Tan solo tú’ es una de las canciones más románticas en las que Alejandra Guzmán ha colaborado. Con más de 5 años en el corazón de sus seguidores, este es uno de los temas que siempre seguirá encantando al público latino.

-> Franco De Vita lanza su nueva canción, ‘Desde el principio’

Comentarios