Madre, Amiga, Mujer

Estos alimentos aumentan las celulitis

2018-01-16 17:18:43
compartir
Foto 1 DE 1
Estos alimentos aumentan las celulitis
Estos son los alimentos que pueden estar aumentando las celulitis en tu cuerpo. ¡Evítalos! (Foto:istockphoto.com)


Las celulitis son el principal problema de muchas mujeres. Aunque no se considera una condición grave, su presencia puede afectar la autoestima, especialmente en el verano, cuando llega el momento de usar prendas cortas por el calor. Si estás en la lucha por desaparecer las celulitis de tu organismo, te compartimos la siguiente lista de alimentos que debes evitar consumir. ¡Toma nota!

Embutidos
Las carnes embutidas pueden ser la solución rápida para el almuerzo o cena de muchas personas. Sin embargo, presentan un alto contenido en harinas, grasas y sodio, elementos que dificultan la salud circulatoria. Debes limitar o evitar el consumo de chorizos, jamón, salchichas y tocino.

Productos lácteos
Los lácteos tienen nutrientes muy beneficiosos para el organismo; sin embargo, es mejor limitar su consumo, ya que tienen un alto nivel de grasas saturadas. Estas se depositan en los tejidos y pueden incrementar la flacidez de la piel.

Aderezos
La mayonesa, el kétchup, la mostaza y otras salsas suelen emplearse para darle sabor a diversos platos. El problema es que sus componentes aumentan la acumulación de grasa en el cuerpo o generan la retención de líquidos en los tejidos.

Ahora ya sabes, evita consumir estos alimentos si quieres reducir las celulitis de tu organismo. Además de una cuestión estética, tu salud se verá beneficiada. ¿Te animas a cumplir este reto de verano?


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios