Madre, Amiga, Mujer

3 alimentos que tu bebé no puede comer

2018-04-26 16:40:23
compartir
Foto 1 DE 1
3 alimentos que tu bebé no puede comer
Conoce cuáles son los alimentos que tu bebé no puede consumir.(Foto:istockphoto.com)

Algunos alimentos no pueden ser consumidos por los bebés, debido a su difícil digestión.
La alimentación del bebé resulta ser una de las preocupaciones de muchas madres primerizas. Si bien hasta los 4 meses el niño debe alimentarse exclusivamente de leche materna o en polvo, después de esta edad se debe incluir otro tipo de alimentos. No obstante, no debes darle cualquier tipo de comida. Aquí te compartimos algunos de los que debes alejarte.

Azúcar
Se trata de uno de los alimentos más dañinos para el organismo, por lo que debes evitar dárselo a tu bebé. No es necesario que endulces la leche materna, ya que contiene la dosis necesaria de azúcar. Por otro lado, recuerda que lo niños pueden comenzar a comer frutas a partir de los seis meses.

Sal
Aunque es uno de los alimentos más usados en las comidas, puede ser prescindible. Sobre todo, en la dieta de los bebés. Evita darles papillas que tengan este ingrediente y no olvides que, a partir del primer año, recién puedes usar la sal en sus comidas.

Miel
La miel puede funcionar como el reemplazo perfecto del azúcar; sin embargo, los especialistas advierten que este alimento puede resultar bastante perjudicial para el sistema digestivo del bebé.

No dudes en compartir esta información con tus familiares y amigos. Así podrán evitar contratiempos y problemas de salud con sus pequeños.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios