Madre, Amiga, Mujer

Los alimentos que sabotean tus dietas

2018-02-12 16:21:15
compartir
Foto 1 DE 1
Los alimentos que sabotean tus dietas
Aunque no lo creas, estos alimentos pueden sabotear tus dietas estrictas. (Foto:istockphoto.com)

Estos son los alimentos que pueden estar estropeando tus esfuerzos por bajar de peso.
Muchos alimentos procesados pueden tener efectos contrarios a tu objetivo de bajar de peso. Pese a tener etiquetas ‘lights’, su consumo puede generar un aumento en el nivel de calorías o azúcares. Por eso, te compartimos una lista de los tipos de comidas que pueden sabotear tu estricta dieta. ¡Evítalos!

Edulcorantes artificiales
Muchas personas usan sustitutos del azúcar con cero calorías como una herramienta para perder peso, sin embargo, estos edulcorantes pueden tener un efecto contrario. En su lugar, podemos satisfacer nuestra necesidad de dulce con frutas jugosas o miel.

Productos desnatados
Un estudio realizado en Canadá demostró que no todos los alimentos que presumen ser bajos en grasas tienen efectos positivos en nuestro cuerpo. A decir verdad, el consumo de estos productos aumenta el nivel de calorías en el cuerpo, ya que las personas suelen pensar que estos alimentos no engordan.

Es importante que conozcas el contenido nutricional de los alimentos que consumes. Si solo realizas ejercicios para ponerte en forma, debes tener en cuenta que, si las comidas que ingieres a diario no son las adecuadas, recuperarás rápidamente las grasas eliminadas. Evita estos alimentos y disfruta de una buena salud.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios