Madre, Amiga, Mujer

Estos son los alimentos que no debes comer antes de ir al gimnasio

2018-04-10 11:31:14
compartir
Foto 1 DE 1
Estos son los alimentos que no debes comer antes de ir al gimnasio
(Foto:istockphoto.com)

Para que puedas tener una rutina de entrenamiento más efectiva, debes evitar consumir algunos alimentos.

Aunque no lo parezca, todo lo que comemos antes y después de hacer ejercicio influye en cómo nos sentimos y en la efectividad de los resultados. Si tienes una rutina de ejercicios agotadora, pero hasta ahora no ves los cambios, el problema puede ser tu alimentación.

¡Estos son los alimentos que debes evitar comer antes de ir al gimnasio!

Azúcares
Si consumes muchas cantidades de azúcar antes de entrenar o ir al gym, puedes sentirte muy enérgico, lo que acelerará tu metabolismo. Sin embargo, el bajón que te provocará después puede llegar a ser muy riesgoso para tu salud. 

Comida chatarra
La comida chatarra no aporta los nutrientes necesarios que nuestro cuerpo necesita. Si bien es cierto, puedes sucumbir a un gustito de vez en cuando, tienes que evitarlos los días en los que entrenarás. En vez de ello, consume alimentos saludables como las frutas y las verduras, ya que te ayudarán a tener un mejor rendimiento.

Como vez, para tener la figura y el peso deseado no solo es necesario el ejercicio. Tener una adecuada alimentación, sobre todo en los días de entrenamiento, hará que consigas los resultados que anhelas.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios