Madre, Amiga, Mujer

Los mejores alimentos para tu piel, uñas y cabello

2018-11-01 08:17:20
compartir
Foto 1 DE 1
Los mejores alimentos para tu piel, uñas y cabello
Presta mucha atención a los siguientes alimentos (Foto: iStock)

¿Quieres lucir un cabello hermoso, unas uñas fuertes y una piel radiante? Presta mucha atención a los siguientes alimentos porque serán los que te servirán para conseguir lo que tanto buscas y deseas.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

1.- Arándanos: está comprobado que es una de las mejores y principales fuentes de antioxidantes y ayudan con la circulación de la sangre en el área de la cabeza, lo que posibilita el crecimiento del cabello. Además, los arándanos silvestres son consumidos para mejorar la piel perjudicada por el sol. Así que ya sabes, como se acerca el verano ¡a consumir arándonos!  

2.- Camotes: se pueden conseguir en cualquier tienda y contienen, entre otros nutrientes, vitaminas A y C, que sirven para estabilizar el azúcar en la sangre y promover la función cerebral. Además, los camotes tienen betacaroteno que sirve como bloqueador solar natural.

3.- Paltas: contienen grasa saludable de ácidos grasos omega-3. Además, sus antioxidantes son ideales para combatir los signos de envejecimiento y ayudan a prevenir la inflamación de la piel. Además, gracias a sus vitaminas E y B, fortalecen las cutículas y uñas.

4.- Cúrcuma: debido a que tiene un fuerte antioxidante llamado curcumina, sirve para calmar los brotes de acné. La cúrcuma se caracteriza por tener propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que acaban el exceso de grasa en la piel y terminan con las bacterias que provocan las espinillas.

Comentarios