Madre, Amiga, Mujer

Estos son los alimentos ricos en proteínas e ideales para la cena

2018-12-28 08:19:11
compartir
Foto 1 DE 1
Estos son los alimentos ricos en proteínas e ideales para la cena
Puedes ayudar a tu cuerpo a generar más masa muscular a través de la alimentación (Foto: iStock)

Si te encuentras entrenando en el gimnasio y tu meta, aparte de perder peso, es ganar músculo pues deberás saber que puedes ayudar a tu cuerpo a generar más masa muscular a través de la alimentación, sobre todo ingiriendo alimentos ricos en proteínas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Además, desde el punto de vista nutricional, hacer las cenas ligeras bajas en grasas, carbohidratos y ricas en proteínas son una excelente opción para mantener buena salud física. A continuación, te dejamos varias opciones por las que puedes optar:

Gelatina 

Es un postre saludable por su alto contenido de proteína y agua, tiene un valor nutricional de 84,4 gramos de proteína por cada 100 gramos de producto. 

Bacalao

Este pescado es ideal para la cena porque por cada 100 gramos obtendrás 75 gramos de proteína, 23 gramos de agua y menos de 2 gramos de grasa. 

Soja

Este producto origen vegetal contiene 36 gramos de proteína por cada 100 gramos de producto. También posee agua, fibra, ácido fólico, potasio, calcio, magnesio y fósforo. 

Huevo

Lo ideal es consumir solo la clara del huevo, ya que esta contiene la proteína necesaria, poca grasa y calorías. Las yemas, por otro lado, contienen grasas saturadas y calorías. Por cada 100 gramos de huevo, 60 gramos son de grasas y 32 de proteína. 

Pechuga de pavo

La pechuga de pavo es la mejor carne que puedes consumir para la cena, por cada 100 gramos consumirás 30 gramos de proteína y 67 de agua. A su vez, es baja en calorías y puedes acompañarla con hortalizas de hoja de verde, verduras, soja, etc. 


 

Comentarios