Madre, Amiga, Mujer

3 alimentos para niños ricos en vitaminas

2018-04-10 11:15:16
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3 alimentos para niños ricos en vitaminas
Por su alto aporte en vitamina, estos alimentos deben ser indispensables en la dieta de tu hijo. (Foto:istockphoto.com)

Las lentejas y el hígado son algunos de los alimentos que deben incluirse en la dieta de los niños.

La alimentación es clave para un buen desarrollo y crecimiento. Aunque algunos alimentos no son del gusto de todos los niños, es necesario que, como padres, podamos incorporar las comidas nutritivas en su dieta hasta que lleguen a acostumbrarse.

Lentejas
Las legumbres son alimentos que aportan un gran número de nutrientes, por lo que deben ser consumidas desde la infancia para garantizar un buen desarrollo. En este caso, las lentejas son ricas en las vitaminas de tipo B6.

Hígado
Este es uno de los alimentos menos queridos por los niños. Sin embargo, es necesario que lo consuman ya que es una rica fuente de hierro y vitaminas como la A, B, C y D. Puedes incluir este alimento en las sopas o prepararlo encebollado, para que sea más agradable a su paladar. 

Naranja
La naranja es un fruto que aporta una gran cantidad de vitamina C al organismo. Incluir este alimento en el desayuno de tus hijos es fundamental para que puedan empezar el día con la energía que necesitan. 

Estos son solo algunos de los alimentos que deben ser incluidos obligatoriamente en la dieta de tus hijos. Recuerda que la única forma de que acepten los alimentos nutritivos es haciendo de ellos un consumo habitual.
 

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