Madre, Amiga, Mujer

Alisa tu cabello con leche

2018-07-23 15:56:25
compartir
Foto 1 DE 1
Alisa tu cabello con leche
Alisa tu cabello con leche (Foto:istockphoto.com)

Muchas mujeres quieren lucir una melena lisa, libre de encrespamiento y friz. El tratamiento casero con leche es el ideal para disfrutar de la melena de tus sueños. 

La leche es un producto natural que contiene vitaminas A, B y C, que son ideales para tratar el cabello dañado, pues el ácido que contiene elimina el friz o encrespamiento, lo hidrata y suaviza en cuestión de minutos.

Por otro lado, la leche posee caseína y suero, los cuales son ideales para tratar problemas capilares como la caída y resequedad. Además, el suero sirve para hacer que tu cabello crezca más rápido. A continuación, te mostramos cómo usar este producto para conseguir una melena espectacular en cuestión de minutos. 

Primero, necesitarás un tercio de taza de leche; puede ser de vaca, soya o coco. Mientras más espesa sea la leche, mejor. Puedes agregarle miel, fresas o plátano para un plus de hidratación y brillo. 

En un atomizador coloca la leche de tu preferencia. Rocía el producto en tu cabellera, seca o mojada. Debes empapar todo el cabello desde la raíz hasta las puntas, asegurándote de que quede bien lechosa. Ayúdate con un peine, pero asegúrate de que no quede espacio sin empapar de leche. Luego, desenreda tu pelo con el peine de dientes anchos. 

Ahora, debes dejar actuar la leche por media hora, pues el producto debe penetrar desde la raíz hasta las puntas. Enjuaga la leche. Luego puedes ducharte de manera regular. Aplica champú y después el acondicionador. 

Deja que seque o ayúdate con el secador. Si tienes el cabello un poco ondulado este tratamiento lo dejará liso y si lo tienes un tanto rizado, definirá tus ondas.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios