Madre, Amiga, Mujer

Descubre cómo alisar tu cabello sin usar la plancha

2018-03-22 14:49:42
compartir
Foto 1 DE 1
Descubre cómo alisar tu cabello sin usar la plancha
Existen formas de lucir un liso natural, sin maltratar tu cabello con la plancha. ¡Descúbrelas aquí! (Foto:istockphoto.com)

Consigue el alisado perfecto con este método natural que no requiere el uso de la plancha.

El constante uso de planchas y secadores puede dañar tu melena, haciendo que pierda su brillo y vitalidad. Por eso, hoy te compartimos algunos trucos que harán que luzcas un alisado perfecto sin tener la necesidad de usar estos aparatos agresivos para tu cabello.

Paso 1: Lávate el pelo
El primer paso para conseguir un alisado de manera natural es lavarte el cabello con los mismos productos que usas cotidianamente. No obstante, esta vez, ayúdate de los productos para ir estirando los mechones.

Paso 2: Peinado
Ni bien termines de lavar tu melena, péinala con un cepillo de cerdas delgadas. Te recomendamos que lo hagas con la cabeza hacia abajo, mirando hacia el suelo.

Paso 3: Sujetar el cabello
A continuación, coloca tu cabello como si formaras un turbante. Puedes ayudarte de pinzas y horquillas para sujetarlo y que se mantenga tirante. Envuelve tu cabello en ruleros grandes en la parte de la coronilla o en las zonas donde consideres que son más reacias a alisarse.

Paso 4: Esperar
Deja tu cabello recogido durante toda la noche. Al día siguiente, asegúrate de que haya secado completamente y quita los ruleros y las pinzas. Verás cómo tu melena quedó lisa y con un volumen natural.  ¡Anímate a probar este método saludable para alisar tu cabello!


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios