Madre, Amiga, Mujer

Anna Carina cantó tema de Shakira y alborotó Instagram

2018-01-05 13:53:27
compartir
Foto 1 DE 1
Anna Carina cantó tema de Shakira y alborotó Instagram
¡Encantadora! Ana Carina sorprendió a sus seguidores con un video donde luce su espectacular voz cantando tema de Shakira (Foto:istockphoto.com)

Anna Carina sorprendió a sus seguidores con un encantador cover de la canción ‘Perro fiel’ de Shakira.

No hay duda de que Anna Carina Copello posee una de las voces más encantadoras del país y así lo demostró una vez más. A través de su cuenta de Instagram, la cantante peruana sorprendió a sus seguidores con un cover acústico del popular tema de Shakira, ‘Perro fiel’. 

“A veces agarro mi guitarra y me gusta sacar canciones, como ésta…”, escribió la intérprete de ‘Amándote’ en la descripción del clip. En pocas horas, la publicación llamó la atención de los usuarios de dicha red social, ya que no se trataba de uno de los sencillos propios de Anna. Así, la artista de 36 años remeció la red con casi 30 mil reproducciones en menos de 24 horas. Además, los usuarios tampoco dudaron en elogiar la voz de la intérprete de ‘Dime si esto es amor’.

En el video se puede apreciar a la cantante con un look fresco y sencillo en un cuarto blanco. Con guitarra en mano, Anna Carina se atrevió a entonar la letra de ‘Perro Fiel’ y, según sus expresiones, disfrutaba de interpretar la canción, especialmente del coro. 
“Tú me confundes, no sé qué hacer yo lo que quiero es pasarla bien. Yo tengo miedo de que me guste y que vaya a enloquecer. Si eso pasa yo seguiré contigo aquí como un perro fiel. Yo tengo miedo de que me guste y que vaya a enloquecer”, es la estrofa en la que Anna se mostró más sonriente y con los ojos cerrados. ¿Existirá alguna razón en especial?

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios