Madre, Amiga, Mujer

Las mejores apps para un buen control parental

2018-03-21 16:01:36
compartir
Foto 1 DE 1
Las mejores apps para un buen control parental
Conoce cuáles son las aplicaciones gratuitas que te ayudarán a controlar la actividad de tu hijo en internet. (Foto:istockphoto.com)

Estas apps te permitirán controlar la navegación y actividad de tu hijo en internet.
Es innegable que la tecnología y tus hijos tienen una relación casi innata desde su nacimiento. Los llamados nativos digitales suelen pasar mucho tiempo frente a los celulares o tabletas como parte de sus actividades de entretenimiento. Sin embargo, esto siempre debe ser realizado bajo la supervisión de los padres, ya que internet y las redes sociales todavía significan un peligro para los menores de edad. 

Por fortuna, existen algunas aplicaciones y formatos digitales que ayudarán a que tu hijo navegue por la web de forma segura bajo tu control. Aquí te presentamos tres apps que, además de ser gratuitas, te serán de mucha utilidad.

Parenty control parental
Esta app ofrece los servicios básicos de control parental como limitar el tiempo y las aplicaciones que utiliza el niño. Además, no será necesario que la instales en el celular de tu hijo, ya que solo bastará con tenerlo en el móvil del padre o de la madre.

Safekids
Además de controlar el acceso del niño a ciertas apps o páginas web, Safekids ofrece una versión de pago en la que también puedes conocer la ubicación del niño, supervisar su actividad online y controlar sus llamadas y mensajes.

Qustodio
Esta es una app que permite bloquear o limitar el uso de ciertas aplicaciones a tus hijos, ya que elabora informes sobre el tiempo que pasa el niño usando el teléfono.
Anímate a descargar estas aplicaciones y cuéntanos tu experiencia. No olvides compartir la información con las personas que tengan niños pequeños y curiosos por descubrir la web.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios