Madre, Amiga, Mujer

3 aplicaciones para hacer ejercicios en casa

2018-02-01 13:32:19
compartir
Foto 1 DE 1
3 aplicaciones para hacer ejercicios en casa
Conoce 3 aplicaciones para hacer ejercicios en casa. (Imagen: iStock)

La tecnología nos ofrece múltiples soluciones para poder hacernos la vida más fácil. Si eres de las personas que necesita mucha motivación para ejercitarse, pero no puede pagar un entrenador físico, presta atención a la siguiente lista de aplicaciones móviles que hemos preparado para ti.

Sworkit Lite

Esta app se convertirá en tu entrenador de rutinas diarias. Para usarla, solo tendrás que seleccionar el tipo de entrenamiento que quieres hacer, desde estiramiento, yoga, fuerza, etc., e indicar el tiempo durante el que quieres hacerlo. Además, podrás ver tu rendimiento diario.

30 days

Esta aplicación puede prepararte un programa de entrenamientos exclusivamente para ti y con una validez de hasta 30 días. Así, esta herramienta elaborará una lista de ejercicios para todo el mes y, poco a poco, irá aumentando el número y la dificultad de los mismos.

Entrenamiento 7 minutos

Si no quieres invertir mucho tiempo en tu entrenamiento, con este aplicativo móvil podrás tonificar tu organismo y tu cuerpo. A través de instrucciones de voz e imágenes con explicaciones detalladas sabrás cómo realizar diferentes tipos de ejercicios.

¿Te cuesta ejercitarte diariamente? Estas aplicaciones pueden ser tu solución perfecta. ¡Anímate a probarlas!

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas, AQUÍ

Comentarios