Madre, Amiga, Mujer

Aprende a crear tu propio gimnasio en casa

2019-04-17 17:41:09
compartir
Foto 1 DE 1
Aprende a crear tu propio gimnasio en casa
Crea tu propio gym en casa (Foto: iStock)

Si no tienes tiempos para ir al gimnasio o simplemente te da pereza, te traemos la solución. No es necesario que pases muchas horas en el gimnasio para reducir esos kilitos de demás ya que puedes crear tu propio espacio donde ejercitarte en casa, contando siempre con los implementos adecuados. Solo es necesario que destines un ambiente de tu hogar para que realices tu rutina de ejercicios. 

Tampoco es necesario que tengas costosas máquinas en casa para ejercitarte. A veces solo es necesario tener los objetos correctos para crear nuestro propio gym. Aquí te dejamos algunos accesorios que debes de tener para empezar con tu rutina diaria: 

Colchoneta o tapete 

¿Quién no tiene un tapete en casa? A veces lo usamos para que jueguen nuestros hijos y eviten hacerlo en el piso. Cuando nuestro hijo no lo use, podemos usarlo para ejercitarnos. Sobre él podemos hacer planchas, flexiones o abdominales. También nos puede servir para hacer yoga o pilates. Es fácil de conseguir y muy útil. 

Silla 

Todos tenemos una silla en casa. Esta puede ser de mucha ayuda cuando hagamos algún ejercicio donde necesitemos apoyarnos. Con la ayuda de la silla podemos hacer flexiones de codos o steps. Imposible conseguir algo más económico. 

Una cuerda 

Todos de pequeños hemos jugado a saltar la cuerda. Tener este implemento en casa es fácil y barato. Saltando la cuerda ejercitamos todos nuestros músculos porque el cuerpo entero está en movimiento. Además, podemos hacer que los más pequeños entrenen con nosotros. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Document