Madre, Amiga, Mujer

Aprende a llevar los pantalones de cuero negro

2019-04-16 18:52:57
compartir
Foto 1 DE 1
Aprende a llevar los pantalones de cuero negro
Aprende a llevar los pantalones de cuero negro (Foto: iStock)

Si quieres lucir un estilo rockero y que nunca pasa de moda, ni siquiera en temporada, entonces debes adquirir unos pantalones de cuero negro. Esta prenda de ropa puede ser combinada de muchas maneras y en todas te verás chic y elegante. 

Sea en estilo pitillo, ancho, de cintura alta, baja, acampanados, etc., este tipo de pantalones son una prenda que no falta en el guardarropa de las celebridades de Hollywood, incluyendo a Julia Roberts, Kim Kardashian y Taylor Swift.

A continuación, te decimos cómo llevar los pantalones de cuero en los momentos indicados: 

Los pitillos

La forma de pitillo es la que está más en boca de todos, pues brinda un estilo sexy al mejor estilo de la película ochentera ‘Vaselina’. Lo ideal es llevarlos con tacones y un polo más casual del mismo color negro o puedes jugar con los tonos opacos y blancos. Lucirás elegante tanto para un evento de día como de noche.

Pantalones anchos

Los pantalones de cuero ancho o de forma oversize se debe combinar con algún jersey de punto metido dentro del pantalón, puedes combinar con botas de tacón alto o sandalias. 

Corte tobillero

Los pantalones de cuero negro al estilo cropped, de corte tobillero, es una tendencia ideal para primavera o verano. Es indicado para las chicas altas y delgadas y puedes combinarlos con zapatillas deportivas. 

Los más brillantes

Los pantalones de cuero negro con efecto vinilo son ideales para las noches de disco. Puedes combinar con colores metalizados o vivos como los neones. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Document