Madre, Amiga, Mujer

Arte de uñas perfectas para una cita romántica

2018-09-05 07:08:27
compartir
Foto 1 DE 1
Arte de uñas perfectas para una cita romántica
Para una primera cita es importante que tus manos hablen por ti (Foto: istock)

Unas manos y pies arreglados llaman la atención de cualquier hombre, pues una mujer coqueta y que está pendiente de mantener su manicure y pedicura en orden es símbolo de belleza y pulcritud. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Para una primera cita es importante que tus manos hablen por ti, por lo que las expertas en diseño de uñas para manos y pies Chelsea King y Shisha Whitehill recomiendan cinco estilos que no fallarán a la hora de causar una excelente primera impresión. 

Puntas de color pastel

Esta tendencia consiste en colorear primero una base de color neutro en la uña, puede ser un tono beige, nude o rosa claro. Luego, con ayuda de un pincel pequeño, pintas en la línea francesa una combinación de dos tonos pastel: azul y rosa, amarillo y verde, o lila y naranja. Dependiendo de tus gustos puedes combinarlos. 

Corazón

Para usar este tipo de manicure deberás limar la uña de manera que la punta quede redondeada. Luego, aplica brillo en toda la uña. Al secar, con ayuda de tu pincel y usando el color de tu preferencia, dibuja en la punta la forma de un corazón. 

Uñas de pizza

Esta tendencia consiste en pintar la uña con un color fuerte y adherir, con la ayuda de un sticker o pegatinas, dibujos de pizza para luego colocar una capa de brillo transparente para sellar. 

Uñas marmoleadas

Pinta tu uña de blanco, luego en una esponja coloca el color de pintura que quieras usar y pasa la esponja encima de tu uña. Deja secar y sella con una capa de brillo transparente. 

Uñas lipstick

Pinta tu uña con un color neutro o brillo transparente. Luego, con pintura roja y ayuda de un pincel pequeño dibuja en la mitad de la uña la forma de unos labios, pasa por encima una esponja para absorber un poco de pintura y crear el efecto de ‘beso’. 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios