Madre, Amiga, Mujer

Así podrás reestructurar tus cejas poco pobladas

2018-09-13 17:32:49
compartir
Foto 1 DE 1
Así podrás reestructurar tus cejas poco pobladas
En las casas de belleza existen diferentes tratamientos a la hora de cuidar tus cejas (Foto: istock)

Las cejas son el arco del rostro, los maquilladores aseguran que unas cejas bien definidas dan armonía a la cara, resaltando la belleza de los rasgos de la mujer. Pero, no todas tienen la suerte de contar con la espesura de Frida Kahlo. 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

El modelo ceja fina de los años pasados no tiene previsto regresar al mundo de la moda, pues mientras más gruesas y rellenas sean, mejor. Pero, para lograr tener unas cejas dignas de admiración, tupidas, pero bien delineadas, es mejor ponerse en manos de expertos. 

En las casas de belleza existen diferentes tratamientos a la hora de cuidar tus cejas, donde las depilan, peinas y recortan acorde a la forma de tu rostro. Si tienes pocas cejas, tienes cinco alternativas para reestructurarlas: 

El microblanding: una técnica de maquillaje semipermanente que ha ayudado a miles de mujeres con el problema de pocas cejas. Este proceso consiste en aumentar la densidad de la ceja, pelo a pelo, a través de agujas que depositan pigmento en la epidermis. Lo genial de este tratamiento es que dura al menos un año. 

El nanoblanding: técnica mejorada del microblanding. Este método de pigmentación semipermanente consiste en restructurar hebra a hebra, pero de manera más precisa y con un acabado más natural. Otra ventaja es que resulta menos doloroso y es ideal para personas con cabello fino. 

Máscaras con fibras: este gel, relleno de fibras, rellena los espacios en tus cejas para lograr uniformidad y estructura. 
 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

 

Comentarios