Madre, Amiga, Mujer

Así puedes lucir cejas perfectas

2018-09-24 17:33:57
compartir
Foto 1 DE 1
Así puedes lucir cejas perfectas
Lava tu rostro con agua caliente antes de la depilación (Foto: iStock)

Asistir a un ‘Brow Bar’ al menos dos o tres veces al mes es el sueño de cualquier mujer para tener unas cejas perfectas, pero, por cuestiones de tiempo y dinero, la mayoría no lo puede hacer. Por esta razón, acá te dejamos una lista de trucos que debes poner en práctica en tu hogar para lucir cejas de envidia.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Agua caliente
Antes de depilar las cejas con cera, se recomienda lavar el rostro con agua caliente para abrir los poros y que así sea más fácil y menos dolorosa la extracción de los vellos. 

Evitar los remolinos
Por lo general, en las cejas se forman remolinos en los lados más próximos al entrecejo, por eso es recomendable depilar dando una forma redonda, quitando algunos vellos con la cera o pinza. 

Densidad
Las cejas finas no están de moda y si naturalmente tienes pocos vellos entonces no las hagas más finas con la constante depilación. Esto dará la sensación de que tienes menos pelos y le quitarás expresividad al rostro. 

Al mismo tiempo
Es un error común es depilar primero una ceja y luego la otra. Lo ideal es ir depilando las mismas zonas en ambos lados y al mismo tiempo, así podrás comparar el resultado, asegurando la simetría. 

Rojeces
Ya que es normal que al depilar la zona de las cejas se presenten rojeces, es recomendable aplicar un bálsamo o gel hidratante. Y si tienes algo importante que hacer como una reunión, fiesta o cita, mejor depílate con tiempo.  


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

 

Comentarios