Madre, Amiga, Mujer

GianMarco, Sandra Muente y Anna Carina Copello lamentan la muerte de Augusto Polo Campos

2018-01-18 10:19:57
compartir
Foto 1 DE 1
GianMarco, Sandra Muente y Anna Carina Copello lamentan la muerte de Augusto Polo Campos
¡Descansa en paz, Augusto Polo Campos!

Tras conocerse la muerte compositor peruano Augusto Polo Campos, los cantantes peruanos GianMarco, Sandra Muente y Anna Carina no dudaron en expresar su sentir ante esta pérdida irreparable para el mundo de la música criolla.

El intérprete de ‘Si me tenías’, GianMarco publicó una foto en su Instagram y compartió una emotiva poesía.

Vaya tranquilo Don #AugustoPoloCampos, Nosotros aquí seguiremos cantando cada canción que nació de su corazón.Vaya tranquilo maestro, que su pluma quedó impresa en nuestras venas. Vaya en paz Don Augusto, porque su tierra lo abrazará con el mismo amor que usted le dio en cada canción. Vaya tranquilo Maestro, pocos como usted, a través de la música, nos enseñó a amar lo nuestro”

Sandra Muente, cantante y conductora de ‘Cómplices’ en Ritmo Romántica, lamentó el deceso del creador de canciones emblemáticas como ‘Y se llama Perú’, ‘Regresa’, ‘Cuando llora mi guitarra’ y ‘Contigo Perú’.

Es una verdadera pena, hemos perdido a un grande. Su trabajo ha marcado muchísimas generaciones, nos ha dejado un legado artístico muy valioso, pero dónde esté siempre va estar vivo su arte. Mi más sentido pésame a su familia y a todo el Perú que está de luto”.

Anna Carina también se pronunció sobre la muerte del compositor peruano que marcó generaciones con sus himnos criollos.

Una tristísima pérdida. Sólo me queda agradecerle a Don Augusto por los himnos que nos deja y por su amor por el Perú. Descansa en paz Augusto Polo Campos”, declaró la intérprete de ‘Amándote’ en exclusiva para Ritmo Romántica.

El compositor Augusto Polo Campos estuvo internado desde el 8 de enero y ayer miércoles 17 de enero a las 11:40 p.m. dejó de existir a los 85 años de edad.

“Sufrió una falla cardíaca, un infarto en el miocardio, se le dio todo el tratamiento necesario, pero no hubo respuesta. Se registró una falla multiorgánica como un shock cardiogénico refractal que fue la causa del desenlace triste de él”, señaló Daniel Huamán, director del centro de salud.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios