Madre, Amiga, Mujer

Así fue el 2017 para Axel

2018-01-08 13:37:10
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue el 2017 para Axel
‘Que nos amemos’ y ‘Aire’ del cantante argentino Axel son sus canciones más exitosas en el 2017. (Foto:istockphoto.com)

El cantautor argentino Axel ha tenido un exitoso 2017 y no dudó en compartirlo con sus seguidores. A punto de finalizar la primera semana de este nuevo año, el artista se encuentra tomando un descanso para retomar sus proyectos con la energía recargada. ¿Cómo le fue en el año que pasó?
Sus mejores éxitos
Si bien el tema ‘Te voy a amar’ ha quedado impregnado en nuestros pensamientos y resulta difícil de olvidar, este no es el único éxito del músico de 41 años. ‘Que nos animemos’ y ‘Aire’ son los temas más destacados del 2017, ya que juntos suman más de 25 millones de reproducciones en YouTube y se ubican en la posición número 2 y 5, respectivamente, del top 5 de las canciones argentinas más escuchadas en América Latina.

Presentaciones y encantos
Pero sus logros no solo se quedan en sus sencillos. El intérprete ha recorrido más de 59628 km para llevar su música a sus seguidores alrededor del mundo. Así, el intérprete de ‘Amo’ recorrió más de 50 ciudades y ofreció más de 70 conciertos durante el año pasado. Barcelona, Monterrey, Bogotá, Arequipa, Lima y Quito son algunas de las ciudades que recibieron con los brazos abiertos al músico argentino.

Además, Axel cuenta con 3 millones de fans en Spotify, quienes, según las cifras de la aplicación, han escuchado sus canciones 1 millón de horas en lo que va del año. ¡Nada mal!

“¡El 2017 fue un año lleno de alegrías! ¡Y sin ustedes no hubiera sido posible! Nos encontramos en las miradas, en los abrazos, en las canciones, en los sentimientos, en infinitos lugares... Estoy eternamente agradecido x este año maravilloso y x la familia que hemos formado. 

¡Muchas, muchas gracias!”, escribió el artista en su publicación.



 

Comentarios