Madre, Amiga, Mujer

Aprende a usar azúcar como exfoliante

2018-07-27 09:48:37
compartir
Foto 1 DE 1
Aprende a usar azúcar como exfoliante
¡Exfolia tu piel con azúcar correctamente! oto:istockphoto.com)

La exfoliación al menos dos veces por semana es importante para tener una piel renovada, radiante y más joven. 

Un exfoliante efectivo es el que es capaz de quitar las células muertas, corregir manchas, minimizar los poros dilatados y darle tonicidad y brillo a la epidermis; todo esto sin representar un tratamiento agresivo para la piel. Por estas razones, el azúcar es el exfoliante natural ideal. 

La azúcar granulada es recomendable para exfoliar la piel, ya que se disuelve con el agua y aporta nutrientes a nuestra dermis, haciéndola lucir más hidratada, tonificada y suave. Además, este producto es de fácil aplicación, está a unos pasos de tu cocina y es económico. Ya no tendrás que gastar en los exfoliantes a base de microesferas de plásticos que dañan el medioambiente. 

La azúcar morena es ideal para la piel del rostro por sus cualidades humectantes. Para su aplicación solo deberás tomar una pequeña cantidad de gránulos de azúcar en la palma de tu mano. Luego, añade unas gotitas de agua y, con la yema de tus dedos, procede a aplicar en tu rostro con movimientos circulares. Deja que el producto actúe hasta que se disuelva, y procede a lavar tu rostro con agua tibia. 

Además, este producto puedes combinarlo con otros también de origen natural para hacer tus exfoliaciones aún más eficientes. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios