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Pierde peso sin pasar hambre con los trucos de Jessica Alba

2018-08-10 12:19:35
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Pierde peso sin pasar hambre con los trucos de Jessica Alba
Jessica Alba cumple con la dieta 'Byrdie' y no pasa hambre (Foto: Getty)

Jessica Alba es sinónimo de salud, con su estilo de vida natural ha desarrollado con éxito su marca Honest Beauty, cuyos productos poseen ingredientes 100% naturales y botánicos y, además, contribuyen con el medio ambiente. La actriz también mantiene una dieta acorde a su estilo de vida y, con la ayuda de su nutricionista Kelly LeVeque, ha logrado diseñar la dieta ‘Byrdie’, donde perder peso sin pasar hambre es posible. 

La nutricionista de Jessica Alba afirma que con el plan ‘Byrdie’ los cuatro nutrientes ‘fabulosos’, como ella los llama, no deben ser excluidos de nuestras comidas. Estos son: proteínas, fibra, grasas y vegetables

Asegura que la privación produce estrés, lo que conlleva a la ansiedad, que a su vez es la culpable de que se despierten las ganas de comer golosinas o alimentos para nada saludables. Entonces, la clave está en cocinar alimentos ricos pero nutritivos y nunca pasar hambre. Siempre saciar los antojos, pero de manera saludable. 

LeVeque dice que para comenzar el día es ideal preparar smoothies energéticos elaborados según el gusto de la persona. Explica que los ingredientes pueden variar siempre y cuando sean productos naturales con alto aporte nutritivo. Por ejemplo: una cucharada de proteína en polvo sabor a vainilla, una cucharada de manteca de almendra, una cucharada pequeña de semillas de chía, un puñado de fruta al gusto, un puñado de espinacas, una taza de leche de almendras y para terminar chips de chocolate negro. 

Por otro lado, los platos que pueden ser consumidos a lo largo del día incluyen pollo a la plancha, pescado al vapor, o gambas, además del consumo de proteínas vegetarianas. Las ensaladas no pueden faltar en los almuerzos, estas deben ser con productos frescos y aderezos naturales. 
En las cenas puedes variar con burritos con guacamole casero, salmón, vegetales como coliflor y calabazas. Y, en las horas de antojo, puedes consumir nueces, frutos secos o frutas. 


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