Madre, Amiga, Mujer

¿Qué es el balayage invertido?

2018-03-08 16:27:29
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué es el balayage invertido?
(Foto:istockphoto.com)Todo lo que debes saber sobre la nueva tendencia en tintes para el cabello.

El balayage invertido se reinventa para este 2018. Esto es lo que debes saber sobre la nueva tendencia en tintes.

La tendencia de lucir el cabello con tonos en degradé se reinventa y, esta vez, la propuesta es lucir los colores más claros en la parte superior y los más oscuros en las puntas. Si quieres tener un look atrevido y sobrio a la vez, este es tu hairstyle.

Miel y chocolate
Los tonos dorados del balayage tradicional irán cerca de la raíz y las puntas se teñirán de color chocolate o castaño oscura. A diferencia de su estilo clásico, esta tendencia implica decolorar todo el cabello hasta tener los tonos deseados; sin embargo, el resultado es fenomenal.

Riesgos
Aunque es una de las propuestas que las celebridades ya están usando, el balayage invertido es una técnica de color muy compleja, por lo que existen muchos riesgos de no alcanzar el look deseado. Por eso, si te animas a lucir este estilo, asegúrate de que el estilista tenga experiencia.

Por otro lado, es importante que revises cuáles son los tonos que se acomodan mejor a tu tipo de piel. Aunque el rubio y el castaño sean los más conocidos, existen algunas derivaciones que pueden destacar mejor tus atributos. ¿Te animas por pintar tu cabello con esta técnica?

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios