Madre, Amiga, Mujer

Batido para eliminar la grasa abdominal

2018-07-05 11:48:41
compartir
Foto 1 DE 1
Batido para eliminar la grasa abdominal
Elimina los rollitos de tu barriga con este batido. (Foto:istockphoto.com)

La mayoría de las mujeres, cuando aumentamos de peso, acumulamos la grasa en el abdomen. Esta es precisamente la parte del cuerpo más difícil de definir con ejercicios. 

Esos molestos rollitos que aparecen con facilidad en nuestro cuerpo son la pesadilla de toda mujer y lo que motiva a la mayoría a someterse a estrictas dietas y a ejercitarse.

Pero ya no será necesario que te mates horas en el gimnasio para lucir un vientre plano.
Existe un truco ideal que no solo te ayudará a reducir la grasa abdominal, sino también a lucir una piel radiante y un cabello fuerte y brillante. Además, tendrás un metabolismo normal y tu cuerpo estará fortalecido. Este truco consiste en un desayuno a base de un batido saludable que removerá las toxinas y limpiará el intestino. 

Al consumir la bebida como desayuno todas las mañanas durante un mes podrás resolver los problemas de constipación o gastrointestinales, además de quemar la grasa y normalizar tu peso, perdiendo hasta dos kilos. 

Ingredientes
5 o 7 ciruelas carnosas
300 ml de kéfir o yogur bajo en grasa
1 cucharada de semillas de linaza
2 cucharadas de copos de avena
1 cucharadita de cacao en polvo

Preparación
Se debe preparar la noche anterior. Primero, hierve agua y coloca las ciruelas secas. Tapa y deja que se ablanden por 10 o 15 minutos. 

Luego, en un recipiente coloca el cacao y las semillas de lino y mezcla; luego vierte sobre el yogur y remueve bien. 

Después, lleva las ciruelas a la licuadora hasta convertirlas en puré y agrega la mezcla del yogur. Almacena la bebida en la nevera y bebe en la mañana. 

Los primeros días podrá sentir cambios en tus hábitos de evacuación, pero con el tiempo va a pasar y tu sistema digestivo funcionará como un reloj.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios