Madre, Amiga, Mujer

Estos batidos harán que tu cabello crezca más

2018-01-08 14:45:02
compartir
Foto 1 DE 1
Estos batidos harán que tu cabello crezca más
¿Quieres lucir una cabellera larga este verano? Estos batidos potenciarán el crecimiento de tu cabello. (Foto:istockphoto.com)

El cuidado del cabello va más allá del uso del champú y acondicionador, especialmente, si ha pasado por daños químicos como los tintes o alisados. Además de productos cosméticos como mascarillas y vitaminas, ¿sabías que el consumo de ciertos batidos puede ayudar a que tu cabellera crezca más rápido? Te compartimos los mejores jugos para que luzcas una melena larga y saludable. ¡Toma nota!

Batido de pepino y menta
Este batido es perfecto para estimular el crecimiento del cabello ya que el pepino aporta minerales como el potasio y magnesio. Estos elementos mejoran la salud del cabello y las uñas y también favorecen la hidratación de nuestra piel. Para disfrutar de sus beneficios, licúa 1 pepino mediano pelado y sin semillas con una cucharada de menta y ½ vaso de agua. Si deseas, puedes añadir un cubo de hielo para refrescar. Bebe de inmediato y experimenta los cambios por ti misma.

Pepino, tomate y zanahorias
El tomate y la zanahoria son vegetales ricos en vitamina A, elemento que fomenta el crecimiento. Además, las zanahorias ayudan a restaurar el cabello y eliminar la caspa. Para disfrutar de este batido, debes mezclar un pepino grande pelado, un tomate mediano, 2 zanahorias y ¡ya está!

Anímate a experimentar los beneficios que te ofrecen estos deliciosos jugos y haz que tu cabello crezca más rápido.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios