Madre, Amiga, Mujer

Batidos quema grasa para quitarte esos kilos de más

2018-11-01 11:36:47
compartir
Foto 1 DE 1
Batidos quema grasa para quitarte esos kilos de más
Te presentamos una lista de los batidos más nutritivos que te ayudarán a deshacerte de esos kilos (Foto: iStock)

¿Quieres empezar una dieta quema grasa que te ayude a perder peso? Te presentamos una lista de los batidos más nutritivos que te ayudarán a deshacerte de esos kilos al instante. Y tiene un plus: ¡son tan deliciosos que ni siquiera te darás cuenta de que estás tomando una bebida extra saludable!

1. Batido de espinaca, pepino, limón y pera 

Esta bebida llena de vitaminas A, B y C es una excelente manera de comenzar tu día y obtener muchos nutrientes, fibra y antioxidantes. El pepino le dará un sabor refrescante y te ayudará a limpiar e hidratar todo tu cuerpo; además, las espinacas ayudarán a tu organismo a deshacerse de las toxinas. Te recomendamos tomarlo durante 10 días cada mañana.

2. Batido de limón, pepino y jengibre

Estos alimentos tienen altos contenidos de vitamina C y fibra y te ayudarán a reducir la retención de agua, estimularán tu metabolismo, limpiarán tu cuerpo de toxinas y te mantendrán hidratada. Además, esta deliciosa bebida te permitirá quemar las grasas localizadas y reducir la hinchazón. Tómala antes de irte a dormir durante 8 días.

3. Batido de cilantro, apio y manzana 

El sabor único del cilantro tiene la capacidad de amenizar cualquier bebida o comida. Este batido lleno de vitaminas A, B y C te ayudará a quemar grasa localizada, a limpiar y desintoxicar tu organismo y a acelerar el metabolismo. Te recomendamos beberlo todas las mañanas antes del desayuno.

4. Batido de kiwi, lechuga y espinaca 

Esta deliciosa bebida llena de antioxidantes, fibra y clorofila te ayudará a combatir la retención de líquidos gracias a sus propiedades diuréticas. Además tiene un alto contenido de vitamina A y C. La lechuga es excelente para perder peso, prevenir el estreñimiento, eliminar las toxinas del cuerpo y disminuir los niveles de colesteroles y triglicéridos. ¡Tómalo al instante cada mañana!

Recuerda que los batidos pueden ser muy impredecibles si no sabes cómo prepararlos bien. Por ello es importante que consultes a un nutricionista. Además, no olvides combinar tu dieta con constante hidratación y ejercicio físico.
 

Comentarios