Madre, Amiga, Mujer

Conoce cómo hacer bebidas energizantes naturales

2018-02-02 21:27:49
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce cómo hacer bebidas energizantes naturales
Conoce cómo realizar tus propias bebidas energizantes a base de alimentos naturales (Foto:istockphoto.com)

Estos alimentos naturales te ayudarán a elaborar tus propias bebidas energizantes totalmente saludables.

Las bebidas energéticas se han convertido en las aliadas perfectas para mantener activas a las personas que cuentan con mucho trabajo o realizan bastante esfuerzo físico. Aunque el efecto de estos productos es inmediato, sus componentes pueden generar daños a nuestro organismo. Por eso, te proponemos algunas alternativas naturales para que puedas mantener tu energía sin tener efectos secundarios. ¡Anota!

Naranja y semillas de linaza
La combinación de estos alimentos aportará magnesio, potasio y vitamina C a tu organismo. Además, la linaza tiene la virtud de bajar el componente de azúcar de la naranja en la sangre, siendo así muy adecuado para nuestra salud. Para esta bebida necesitarás mezclar el jugo de dos naranjas con dos cucharadas del aceite de linaza. Una vez listo, llévalo a la refrigeradora durante diez minutos.

Plátano y espinacas
Para este jugo energético necesitarás:
• 1 plátano
• 3 hojitas de espinacas
• 1 vaso de agua fría

Lleva a la licuadora pequeños trozos de plátanos y mézclalas con las hojas de espinacas. Agrega un poco de agua para obtener un jugo homogéneo. Si deseas, puedes añadir un poco de hiel y miel para hacer la bebida más refrescante.
¿Te gustaron nuestras propuestas? Anímate a prepararlas e incorporarlas en tu rutina diaria. 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios