Madre, Amiga, Mujer

Bebidas para mejorar el aspecto de tu cabello

2018-07-18 16:54:50
compartir
Foto 1 DE 1
Bebidas para mejorar el aspecto de tu cabello
Luce una melena de ensueño con estas bebidas (Fotos:istockphoto.com)

El cuidado de cabello no solo es a través de los productos cosméticos, champús y acondicionadores, pues a través de la alimentación podemos hacer que nuestra melena resalte.

Existen en la naturaleza ciertas frutas o alimentos que al consumir en forma de batidos o licuados como jugo, aportarán no solo una rica bebida, sino que también mejorarán el aspecto de tu cabellera, haciendo que luzca más suave, fuerte y brillante. 

Licuado de manzana, zanahoria y naranja
Estas frutas son ricas en antioxidantes y son ideales para reparar el daño causado por los rayos solares. Además, al ingerir el batido podrás eliminar toxinas y ayudarás a la producción de colágeno y queratina para un pelo más fuerte. 
Ingredientes
3 manzanas
3 naranjas para jugo
3 zanahorias
Medio vaso de agua o 100 ml
Preparación
En la licuadora coloca las tres manzanas picadas en cuadros, el jugo de las naranjas, las tres zanahorias cortadas en cuadros y añade el agua. Licua hasta obtener una mezcla homogénea. Consume en ayunas, mínimos tres veces a la semana. 

Licuado de espinacas, kale y manzana
Este batido contiene una gran cantidad de aminoácidos, vitaminas y minerales que ayudan al cabello a lucir más sano. Es ideal consumirlo en ayunas todos los días para resultados inmediatos. 
Ingredientes
6 hojas de espinaca
3 hojas de kale (especie de coliflor risada)
1 manzana verde
Medio vaso de agua
Preparación
Coloca en la licuadora, las hojas de kale y espinaca, añade la manzana cortada y el medio vaso de agua. Licua hasta que los ingredientes estén bien mezclados. Sin colar, consume esta bebida. 

Licuado de naranja, pomelo y arándanos
Esta bebida es ideal para las personas que sufren de caída de cabello o de puntas quebradizas. La vitamina C hará que tus folículos capilares adquieran fuerza. Lo ideal es consumir el preparado al mediodía tres veces por semana. 
Ingredientes
4 naranjas peladas
3 pomelos pelados
2 arándanos
Preparación
Exprime el jugo de las naranjas y el de los pomelos. En una licuadora añade estos jugos y los arándanos. Mezcla y luego consume. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios