Madre, Amiga, Mujer

Bebidas milagrosas anticelulitis

2018-06-05 16:03:48
compartir
Foto 1 DE 1
Bebidas milagrosas anticelulitis
¡Adiós celulitis! La piel de naranja ya no será un problema con estas bebidas. (Foto:istockphoto.com)

Los hoyuelos que se acumulan en las zonas de los glúteos, muslos y caderas ya no serán un problema. Un mayor consumo de productos naturales en bebidas te ayudará a desaparecerlos. 

Científicamente está comprobado que ocho de cada diez mujeres tienen celulitis en el cuerpo. Esta alteración del tejido celular que está bajo la piel, producto de una infección, suele presentarse en partes del cuerpo con más tejido adiposo. 

Una alimentación sana, de pocos carbohidratos y grasas, ayudará a evitar la aparición de la celulitis. Sin embargo, muchas no toman en cuenta la hidratación para combatir la piel de naranja. Por ello, la nutricionista de Slow Life House, Laura Parada, recomienda cuatro bebidas naturales, las cuales son ideales para una mejor tonicidad en la piel. 

El agua pura es el fiel hidratante que siempre debe acompañarte, pues al consumir dos litros al día, combinado con actividad física, se logra reducir considerablemente la celulitis.

Por otro lado, puedes “condimentar” tu agua agregando tres ingredientes más: limón, jengibre y hierbas aromáticas, los cuales mejoran la digestión y tienen propiedades antinflamatorias. 

Por otro lado, el té verde es un aliado ideal para combatir la celulitis, ya que es un gran antioxidante y ayuda a quemar calorías. Además, tiene acción drenante que te hará eliminar líquidos. Y como contiene cafeína, puede sustituir al café, amigo natural de la piel de naranja. 

Por último, consume té de kombucha, ya que contiene hierro, y desintoxica debido a su alto contenido de probióticos y enzimas digestivas. Se recomienda tomarlo en las mañanas y en ayunas.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios