Madre, Amiga, Mujer

Las mejores bebidas para eliminar las grasas

2018-01-30 13:42:45
compartir
Foto 1 DE 1
Las mejores bebidas para eliminar las grasas
Estas son las mejores bebidas para eliminar las grasas. (Imagen: iStock)

Bajar de peso puede ser uno de los retos más difíciles de superar para la mayoría de personas. Aunque muchos se someten a dietas estrictas y una rutina de ejercicios severa, existen otros métodos que te ayudarán a alcanzar tu objetivo. Por ejemplo, las bebidas naturales son una perfecta opción para adelgazar. Aquí te compartimos las principales:

Agua de alcachofa

La alcachofa tiene propiedades diuréticas que ayudan a disminuir el nivel de colesterol en la sangre y contribuyen a la pérdida de peso.

Té de jengibre

Es una bebida que eleva nuestra temperatura corporal, lo que provoca que se acelere el metabolismo y se elimine grasa rápidamente. Además, su consumo tiene propiedades antiinflamatorias y facilita la digestión.

Té verde

El té verde es una bebida que cuenta con muchos antioxidantes. Esto ayuda a eliminar toxinas que inflaman el cuerpo, especialmente en la zona del abdomen. Por eso, si quieres tener un vientre más plano esta bebida es una opción perfecta para ti.

Té blanco

El té blanco es el antioxidante más potente de la naturaleza. Al ser una bebida baja en calorías, te ayudará a adelgazar y bajar de peso en poco tiempo. Esto debido a la eliminación de toxinas que genera su consumo.

Recuerda siempre que ningún producto puede hacerte adelgazar de la noche a la mañana y que la clave está en ser disciplinada. Anímate a incorporar estas bebidas en tu dieta diaria y cuéntanos tu experiencia.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios