Madre, Amiga, Mujer

Trucos de belleza japonesa para lucir espectacular

2018-01-04 13:03:28
compartir
Foto 1 DE 1
Trucos de belleza japonesa para lucir espectacular
Estos trucos de belleza japonesa te harán lucir una piel asombrosa para este verano 2018. (Foto:istockphoto.com)

Es conocido que las mujeres japonesas tienen una piel envidiable y un cabello espectacular. Aunque la genética y la rutina alimentaria son factores fundamentales, también tienen algunos trucos para potenciar sus atributos. ¡Conoce cuáles son!

Agua de arroz
El agua de arroz resulta ser un perfecto acondicionador para nuestro cabello. Después de lavarlo con tu shampoo habitual, enjuágalo con este líquido. Así mejorarás su elastina y reducirás la fricción. Para lograr este acondicionador natural solo debes hervir ¾ de taza de arroz en 5 de agua. Luego de que llegue a su punto de ebullición, cuela el agua y deja reposar. Recuerda mantener refrigerado el producto para conservarlo más tiempo.

Sal marina
La sal marina es perfecta para remover células muertas de nuestra piel, ya que actúa como un exfoliante. Elimina impurezas, hidrata y rejuvenece la piel. ¿Cómo utilizarla? Es muy sencillo. Solo debes mezclar 2 cucharadas de sal marina con un poco de tu crema corporal favorita. Aplícala sobre las zonas secas y deja que la mezcla actúe por 10 minutos. Enjuaga con agua tibia y ¡Ya está!

¿Conocías las propiedades del caqui?
El caqui es un fruto muy parecido al tomate que posee múltiples propiedades para el bienestar de nuestro organismo. Sus componentes minerales tienen funciones estéticas que pueden hacer que nuestro rostro recupere su elasticidad. Si quieres evitar las arrugas, la mascarilla de caqui es para ti. Necesitarás mezclar una cucharada de caqui con una cucharada de miel y yema de huevo. Aplica la mascarilla sobre tu rostro unos 15 minutos y, luego, retira con agua tibia.

¿Te animas a probar estos tratamientos naturales? No dejes que las excusas ganen la batalla y empieza a cuidar tu piel lo más pronto posible.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su uso de inmediato y consulta a tu médico.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios