Madre, Amiga, Mujer

Tips para resaltar tu belleza natural

2018-01-09 11:49:12
compartir
Foto 1 DE 1
Tips para resaltar tu belleza natural
Conoce algunos de los métodos más efectivos para resaltar nuestra belleza natural. (Foto:istockphoto.com)

Exfoliar nuestra piel y cambiar algunos hábitos de nuestra rutina diaria, son algunos de los métodos más efectivos para resaltar nuestra belleza natural.

A menudo, el maquillaje es nuestro aliado perfecto para disimular alguna ojera o imperfección en nuestro rostro. Sin embargo, muchas se sienten incómodas usándolo, especialmente en el verano. Por eso, te compartimos algunos consejos para que puedas realzar tu belleza natural sin la necesidad de recurrir a los productos cosméticos tradicionales.

Elimina el alcohol y los cigarrillos
Ambos productos son negativos para nuestro organismo y para nuestra belleza. Al fumar, permitimos el ingreso de muchas toxinas en nuestro organismo y el exceso de alcohol genera que la piel se reseque y los ojos luzcan hinchados.

Exfoliación
Al igual que la humectación, es importante que elimines las células muertas e impurezas de la piel a través de la exfoliación. Las células muertas se acumulan en el rostro, dándole una apariencia poco llamativa; además, pueden generar acné. Comienza a exfoliar tu rostro y nota la diferencia.

Depilar las cejas
Uno de los mejores métodos para lucir bella rápidamente es depilar correctamente tus cejas, ya que puede enmarcar el rostro y resaltar tus rasgos favoritos. Muchas veces las cejas anchas derivan la atención de los mejores rasgos de tu rostro; así que, lo ideal, es que elijas una forma que vaya de acuerdo con tus atributos faciales.

Con estos consejos podrás realzar tu belleza natural sin usar productos cosméticos muy pesados o caros. Y tú, ¿qué otro tips recomendarías?

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios