Madre, Amiga, Mujer

¿Belleza en pastillas? Descubre de qué se trata

2018-07-10 14:15:46
compartir
Foto 1 DE 1
¿Belleza en pastillas? Descubre de qué se trata
Las pastillas embellecedoras llegaron para quedarse (Foto:istockphoto.com)

Una forma para cuidar de la salud de nuestra piel, cabello y uñas es a través de pastillas o capsulas en vitaminas. 

La nutricosmética es una nueva tendencia en belleza que consiste en ingerir en pequeñas capsulas o pastillas, ricas en micronutrientes y vitaminas, las cuales, según los expertos, ayudan a la neutralización de radicales libres, mejoran las funciones inmunológicas de la piel, aumentan las defensas y disminuyen la inflamación. 

Pero ¿cómo funcionan? ¡Muy sencillo! La piel y el cabello son organismos multicelulares que se nutren a través de la circulación sanguínea. Para su sano desarrollo necesitan de sustancias que no pueden producir y que obtienen a través de la dieta diaria que consumimos. Entonces, mediante la nutricosmética, le aportamos al organismo los componentes que necesita para mantener la vitalidad del cabello, uñas y piel.

Al consumir las capsulas los efectos cosméticos se pueden apreciar casi de inmediato, pues los micronutrientes tienen mejor alcance, llegan a casi todo nuestro organismo y actúan a nivel sistémico. 

A su vez, estas pastillas protegen la piel contra la flacidez, los daños ambientales como el sol y el sobrecrecimiento de bacterias como el acné. Esto debido a que los ingredientes antiedad funcionan de verdad, es decir, activan el colágeno y ácido hialurónico que recuperan la firmeza de la piel. 

Pero, antes de considerar este tratamiento deberás revisar si eres alérgica a algunos de sus componentes, por lo que se recomienda consultar la opinión de tu médico. Por otro lado, los primeros resultados después de comenzar con la nutricosmética podrán observarse a los 15 días, y su pleno funcionamiento entre el segundo y tercer mes. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios