Madre, Amiga, Mujer

Conoce los beneficios del aceite de almendras

2018-03-09 14:56:18
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce los beneficios del aceite de almendras
¿Ya conoces las propiedades del aceite de almendras? (Foto:istockphoto.com)

El aceite de almendras ofrece múltiples beneficios para nuestro cabello y la piel. ¡Conoce cuáles son!

El aceite de almendras tiene muchos beneficios tanto para la salud como para los tratamientos estéticos. Al ser prensado en frío, el derivado del fruto del almendro se convierte en un elixir milagroso para nuestro organismo. Por eso, hoy te compartimos algunos de las propiedades que te harán amar este elemento natural.

Cabello
Si tu cabello tiende a ponerse muy reseco, pese a los tratamientos de hidratación que realizas, el aceite de almendras puede ser tu solución perfecta. Este producto natural aporta brillo y suavidad al instante. Además, evita la caída del cabello gracias a sus ácidos grasos. Para gozar de sus beneficios, solo debes aplicar unas gotitas sobre tus manos y frotarlas sobre tu melena.

Piel
Gracias a sus ácidos grasos, el aceite de almendras es excelente para tratar diferentes problemas en la piel, sobre todo la sequedad, los eccemas o el acné. Si quieres mantener tu piel tersa, suave y joven, aplica y masajea tu rostro con movimientos circulares y unas gotitas de este elemento.

Si el aceite de almendras no estaba dentro de tu kit básico de belleza, ya es tiempo de adquirir un frasco de este elixir. Unas gotitas serán suficientes para notar el cambio al instante. ¿Te animas a probar?

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios