Madre, Amiga, Mujer

Beneficios del aceite de camelia

2018-07-09 09:37:49
compartir
Foto 1 DE 1
Beneficios del aceite de camelia
Usa aceite de camelia para tu rostro y cabello (Foto:istockphoto.com)

Un aliado para el cuidado de tu piel y cabello es el uso de aceite de camelia, un producto natural que aporta varios beneficios. 

El aceite vegetal natural de camelia es extraído de la planta que lleva el mismo nombre y es originaria del continente asiático. Tiene una alta concentración de vitamina A y E, conocidas por sus efectos en la piel. Además, su textura ligera y de rápida absorción deja un efecto suave en la dermis y con un perfume agradable. 

Las propiedades del aceite de camelia en el uso cosmético son principalmente hidratantes: sirve para tratar problemas de la piel y cabello. Puedes aplicarlo en el rostro, cuello y contorno de ojos para evitar la formación de arrugas. 

A su vez, tiene factores cicatrizantes que lo convierten en un producto ideal para tratar las marcas del acné, ya que ayuda a la regeneración de los tejidos.  También puedes tratar la caspa si usas este producto en tu cuero cabelludo. 

En el cabello puede aplicarse para mejorar la fuerza, evitando el quiebre y la caída, generando después de su uso un aspecto más sedoso. 

Por otro lado, es ideal para combatir o prevenir la aparición de estrías, sobre todo después del parto. Su uso en las limpiezas faciales ayudará a producir colágeno, lo que conlleva a lucir más joven y con una piel radiante.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios