Madre, Amiga, Mujer

Conoce los beneficios del agua de coco

2018-01-08 14:56:09
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce los beneficios del agua de coco
Reducir la presión arterial, controlar el peso y proveer de nutrientes al organismo, son algunos de los beneficios del agua de coco. (Foto:istockphoto.com)

El agua de coco es un líquido claro que se produce dentro de los cocos verdes de forma natural. ¿Alguna vez has escuchado hablar de los beneficios de esta bebida? Si no tienes idea de sus propiedades, entonces presta atención a la siguiente la siguiente lista de efectos positivos que hemos elaborado para ti.

Fuente de nutrientes
Uno de los principales beneficios del agua de coco es que es una buena alternativa para obtener minerales y vitaminas. Así, una taza de agua de coco contiene alrededor de 9 gramos de carbohidratos, 3 gramos de fibra, 46 calorías, Vitamina C y otros elementos muy importantes para nuestro cuerpo.

Ayuda a controlar tu peso
El agua de coco es de sabor dulce y lo mejor es que es baja en calorías. Por este motivo es perfecta para sustituir refrescos, jugos comerciales y otras bebidas enlatadas, que pueden tener efectos negativos en tu organismo.

Tiene propiedades antioxidantes
Su alto contenido de antioxidantes favorece el mantenimiento del aspecto jovial en el ámbito estético. Debido a que el agua de coco contiene altos niveles de azúcar y sodio, te recomendamos no tomarla en exceso.

Recuerda que es importante que consumas este líquido en su fase más natural. Actualmente, existen diferentes productos que venden agua de coco, pero mezclada con otros elementos procesados, como azúcares o conservantes. Evita consumirlos, ya que sus propiedades no serán tan efectivas.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios