Madre, Amiga, Mujer

¿Conoces los beneficios de comer salmón?

2018-04-26 16:47:35
compartir
Foto 1 DE 1
¿Conoces los beneficios de comer salmón?
Estos son los beneficios de incluir al salmón en tu dieta diaria. (Foto:istockphoto.com)

Añadir salmón a tu dieta diaria puede ayudarte a prevenir problemas cardíacos y mejorar la actividad cerebral.

El salmón es uno de los pescados más nutritivos y deliciosos para consumir. Si aún no conoces las propiedades de este alimento, presta atención a la siguiente nota. Te sorprenderás con sus beneficios. 

Mejora la actividad del cerebro
El salmón ayuda a mejorar el rendimiento de la actividad cerebral, debido a su alto contenido en omega 3. Esto se debe a que nuestro cerebro está compuesto en un 60 % de grasa, por lo que consumir este pescado ayudará a fortalecerlo y prevenir fatigas por exceso de trabajo.

Previene problemas óseos
Los huesos suelen perder fuerza, debido a la reducción en la producción de calcio en nuestro organismo. Así, nuestra estructura ósea puede volverse frágil y propensa a romperse. En este sentido, el salmón aporta pequeñas cantidades de calcitonina que ayudarán a prevenir estos problemas.

Mejora la salud del corazón
El contenido de DHA es fundamental para mejorar la circulación de la sangre. Esto ayudará a reducir la producción de coágulos sanguíneos y ayudará a que las arterias funcionen mejor. Incluir al salmón en tu dieta diaria te hará prevenir los infartos y derrames cerebrales.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios