Madre, Amiga, Mujer

Los beneficios de la danza del vientre de Shakira

2018-09-10 17:41:08
compartir
Foto 1 DE 1
Los beneficios de la danza del vientre de Shakira
Este tipo de baile ayuda a tonificar muchas áreas del cuerpo (Foto: Getty)

La cantante Shakira es conocida por sus movimientos sensuales de cadera, en los que combina diferentes estilos de baile como la danza oriental y el hip hop. Sin embargo, por el movimiento que más destaca es por su danza del vientre. 

La artista de raíces libanesas le hace homenaje a sus antepasados en cada una de sus presentaciones en vivo al bailar sensualmente al mejor ritmo árabe. Jennifer Lisette Lopez, profesora de baile española, asegura que para aprender a bailar como Shakira se necesita de entrenamiento y práctica. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque es un poco complicado, el baile en donde predomina el movimiento de caderas no es imposible. A su vez, es una forma de divertirte, liberarte del estrés y también te mantiene en forma. 

Este tipo de baile ayuda a tonificar muchas áreas del cuerpo, pero en especial el abdomen, las piernas y el trasero. Por otro lado, fomenta la flexibilidad de las articulaciones de la cadera, piernas y espalda. 

A su vez, si tienes como objetivo perder peso porque bailar una hora como Shakira te hace quemar alrededor de 300 calorías. Todo dependerá del tamaño de tu cuerpo y la intensidad del baile. 

Shakira tiene 41 años y dos hijos, su cuerpo se mantiene tonificado y en forma gracias a sus rutinas de baile. Así que, si quieres lucir tan bien como ella, simplemente ponte a bailar a su ritmo. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

 

Comentarios