Madre, Amiga, Mujer

Beneficios de una buena limpieza facial

2018-06-13 07:37:16
compartir
Foto 1 DE 1
Beneficios de una buena limpieza facial
¿Por qué debes hacerte una buena limpieza facial? (Foto:istockphoto.com)

Las mujeres queremos lucir una piel perfecta y es por esa razón que practicamos diversos rituales de belleza. Entre ellos está la limpieza facial. 

Para mantenernos jóvenes cuidamos de nuestra piel, acudimos al dermatólogo, nos aplicamos cremas y cuanto producto se nos cruce en el camino. ¡Todo con tal de tener una dermis de revista! 

Una limpieza facial profunda es un procedimiento altamente recomendado para conservar el buen estado de la dermis, ya que diversos factores, como la contaminación, el sol, el cigarrillo, los alimentos y maquillaje, influyen en la salud de nuestra piel. A través de este tratamiento ayudaremos a la epidermis a estar sana, limpia e hidratada. 

Este tratamiento debe ser aplicado por una cosmetóloga o dermatólogo especialista. Con él se logra remover las impurezas de la piel y las células muertas, para así tener una piel luminosa.

Expertos recomiendan someterse a este procedimiento al menos una vez al mes, aunque hay pieles que requieren más tratamiento, por ejemplo, cuando hay muchos puntos negros. 

Este proceso es fácil, rápido y relajante. Con ayuda de diversos productos en una sesión de una hora, el especialista elimina de tu cara las impurezas, puntos negros y células muertas, y luego la hidrata con diversos productos. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios