Madre, Amiga, Mujer

Mira los beneficios del exfoliante para cuero cabelludo

2018-11-29 17:32:50
compartir
Foto 1 DE 1
Mira los beneficios del exfoliante para cuero cabelludo
El principal ingrediente de este producto es la sal marina (Foto: iStock)

Si quieres tener una melena de envidia, un cuero cabelludo saludable y libre de caspa entonces debes aplicar en el lavado, antes del champú, un exfoliante que aumentará la circulación sanguínea, limpiará a profundidad y estimulará el folículo para que el cabello crezca sano y fuerte. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sabemos que existen muchos factores que dañan nuestro cabello: el clima, el medio ambiente, uso de planchas, secadores y algunos componentes del champú o químicos a los que sometemos nuestra melena. 

El exfoliante para el cuero cabelludo es un producto útil, disponible en tiendas, que te ayudará a levantar la piel seca y eliminar cualquier tipo de exceso de químicos de productos que nos aplicamos diariamente.

El principal ingrediente de este producto es la sal marina y puedes conseguir productos que combinan el aceite de coco, extractos de ginseng, madre perla y arena coral, todos son excelentes opciones no agresivas que mejorarán la salud de tu cuero cabelludo. También podrías preparar uno con bicarbonato y limón que mejoraría la salud de tu cabello. 

La forma de aplicarte el exfoliante es simple, primero deberás enjuagar el cabello con agua, preferiblemente fría, luego aplicar el producto sobre el cuero cabelludo y con la yema de los dedos exfoliar con movimientos circulares. Luego, aclarar con agua y aplicar el champú como normalmente lo haces. 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios