Madre, Amiga, Mujer

Beneficios de la fresa para nuestra piel

2018-01-29 18:00:49
compartir
Foto 1 DE 1
Beneficios de la fresa para nuestra piel
Conoce los beneficios de la fresa para nuestra piel. (Imagen: iStock)

La fresa es una de las frutas más deliciosas y frescas que podemos encontrar. Además de sus propiedades para mantener saludable nuestro organismo, este fruto tiene múltiples beneficios para nuestra piel. ¡Conoce cuáles son los principales!

Atenúa las ojeras

Por sus propiedades antiinflamatorias, la fresa puede ayudar a atenuar notoriamente las ojeras y las molestas bolsas alrededor de los ojos. Solo tienes que colocar rodajas frescas de fresas en las áreas afectadas y dejarlas actuar durante 10 minutos.

Exfoliante con un agradable aroma

Las fresas también tienen propiedades que ayudan a exfoliar la piel y eliminar las células muertas. Si quieres gozar de este beneficio, tritura unas cuantas fresas hasta formar una pasta y luego mézclala con una cucharadita de azúcar y otra de aceite de oliva. Aplícate el exfoliante por todo el cuerpo con masajes circulares para eliminar las células muertas en la piel.

Tónico natural

Las fresas también ayudan a tonificar y prevenir la aparición temprana de arrugas en la piel. Para preparar un tónico natural, debes mezclar dos cucharadas de jugo de fresas puro con 50 ml de agua de rosas. Bate bien ambos ingredientes y llévalos al refrigerador Una vez fría, aplica la mezcla sobre el rostro y enjuaga con agua tibia.

Anímate a gozar de los beneficios de la fresa en tu piel. Prueba estas recetas naturales que hemos recogido para ti y cuéntanos qué tal te fue.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios