Madre, Amiga, Mujer

Conoce los beneficios del jugo de limón

2018-02-01 12:53:44
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce los beneficios del jugo de limón
Sepa los beneficios del jugo de limón. (Imagen: iStock)

Aunque la mayoría de personas lo consume como una bebida refrescante de vez en cuando, el jugo de limón tiene múltiples beneficios para nuestro organismo. Además de ser considerado un desintoxicante por excelencia, el limón también favorece a nuestra piel. ¡Conoce cuáles son sus principales propiedades!

Estimula la digestión

El jugo de limón ayuda a descomponer los alimentos que consumimos, pues estimula los movimientos intestinales. Además, este fruto ayuda a regular el pH del sistema digestivo y es una maravillosa opción para eliminar toxinas.

Efecto antiséptico

Es aconsejable que consumas regularmente jugo de limón, ya que tiene propiedades antibacterianas. Limpia el intestino delgado y favorece la eliminación de grasa, desechos y de patógenos.

Mejora tu piel

Por su alto contenido en vitamina C, el limón tiene efectos limpiadores y funciona como desintoxicante, antibiótico y antioxidante que ayuda a mejorar la salud de tu piel. Además, tiene propiedades que previenen el envejecimiento prematuro de nuestras células.

¿Sabías todos esos datos sobre el limón? Ahora que ya conoces sus beneficios, no dudes en ingerir un vaso con el jugo de este fruto diariamente. ¡Experimenta sus propiedades por ti misma!

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas, AQUÍ

Comentarios