Madre, Amiga, Mujer

¿Sabes cuáles son los beneficios de la miel de abeja?

2018-01-17 17:06:26
compartir
Foto 1 DE 1
¿Sabes cuáles son los beneficios de la miel de abeja?
(Foto:istockphoto.com)

Además de los beneficios para la salud del organismo, la miel también posee propiedades estéticas que mejorarán tu apariencia.

La miel de abeja es uno de los alimentos más agradables al paladar. Si bien podemos elegirla solo para endulzar nuestros postres y añadir sabor a nuestras comidas, su consumo resulta beneficioso para la salud de nuestro organismo e incluso para la belleza de nuestra piel. Aquí te compartimos sus principales beneficios:

Antiséptico
La miel tiene sustancias bactericidas, por lo que este alimento puede ser perfecto para combatir las infecciones en la piel, incluyendo el acné. Además, tiene componentes que aceleran la cicatrización de heridas.

Antigripal ideal
Si estás resfriado y presentas dolor de garganta o tos seca, la miel de abeja te ayudará aliviar estas dolencias. Puedes realizar gárgaras con una cucharada de este alimento, vinagre de manzana y un poco de sal.

Humectante natural
Si tu piel es seca o sensible, la miel puede ser tu aliado perfecto tener un cutis hermoso. Además de sus beneficios para la salud, este alimento posee propiedades estéticas. La miel conserva la humedad de tu piel y ayuda a desintoxicar las capas superficiales, gracias a los polifenoles.

Ahora que ya conoces los principales beneficios de este producto, ¿qué esperas para incluirlo en tu dieta diaria? Comparte la información con tus amigos y familiares y cuéntanos tu experiencia.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios