Madre, Amiga, Mujer

Conoce los beneficios de la miel para el cabello

2018-02-12 16:05:29
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce los beneficios de la miel para el cabello
(Foto:istockphoto.com)Estos son beneficios que la miel ofrece para tu cabello.

La miel puede ayudarnos a restaurar nuestro cabello gracias a sus propiedades hidratantes.

Aunque las propiedades alimenticias de la miel son muy conocidas, muy pocas personas conocen que este alimento natural resulta ser un perfecto aliado cosmético. Por eso, hoy te compartimos los principales beneficios que este producto puede ofrecer para nuestro cabello.

Vitaminas y minerales
La miel aporta una buena cantidad de vitaminas y minerales que nuestra melena necesita. Además, los componentes hidratantes y antibacterianos que presentan ayudarán a restaurar tu cabello. Puedes preparar algunas mascarillas usando la miel de manera directa o mezclándola con otros ingredientes que pueden potenciar sus propiedades.
Recetas a base de miel según tu tipo de cabello.

Cabello maltratado
Mezcla una yema de huevo, tres cucharadas de miel y la pulpa de una palta hasta tener una pasta homogénea. Luego, aplícala en todo el cabello y déjala actuar unos 30 minutos. Enjuaga con abundante agua caliente para ayudar a que las hebras se abran y puedan asimilar mejor los componentes.

Cabello seco
Si tu cabello está reseco y sin vida, entonces debes mezclar una taza de miel con dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen. Aplica sobre todo tu cabello y masajea por varios minutos. Deja que la mascarilla haga efecto por 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

Ahora que ya conoces los beneficios de la miel, no dudes en probar estas mascarillas que hemos propuesto para ti. Verás cómo, poco a poco, la vida vuelve a tu cabello.
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios