Madre, Amiga, Mujer

Conoce los beneficios del aceite de almendras

2018-03-02 15:43:24
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce los beneficios del aceite de almendras
Conoce más de las propiedades y beneficios del aceite de almendras. (Foto: istockphoto.com)

Estas son las propiedades y beneficios del aceite de almendras. ¡Te sorprenderás!

El aceite de almendras es uno de los productos esenciales para realizar tratamientos de belleza caseros. Además de sus beneficios para la piel, este elemento natural también posee propiedades que ayudan en la restauración del cuero cabelludo. ¡Conoce más sobre él!

Tónico para la piel

Este aceite es un potente hidratante para la piel. Además, también ayuda a desinflamar tu rostro si es que presentas algunos síntomas de acné. Por eso, no dudes en colocar algunas gotas en tu crema de uso diario y verás cómo tu cutis se vuelve más terso.

Mascarillas para el cabello

Gracias a sus propiedades hidratantes, el aceite de almendras es un ingrediente fundamental para las mascarillas naturales para el cabello. Si tu melena está quebradiza y reseca, no dudes en aplicarlo como uno de tus tratamientos reconstructores.

Salud

Además de tener propiedades estéticas, el consumo del aceite de almendras también ayuda a quienes tienen problemas de tránsito intestinal. Solo debes asegurarte de ingerir una presentación comestible, ya que no todas las versiones orgánicas son aptas para el consumo.

Ahora que ya conoces las propiedades del aceite de almendras, no dudes en incluirlo en tu rutina de belleza diaria o como un producto que refuerce los medicamentos que consumes para mejorar tu salud.
 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios