Madre, Amiga, Mujer

¿Qué es y para qué sirve el Blue Majik?

2018-09-05 12:05:44
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué es y para qué sirve el Blue Majik?
Blue Majik, por sus poderes antiinflamatorios, ayuda a la recuperación muscular (Foto: istock)

El Blue Majik es un superalimento catalogado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) que deriva de la microalga spirulina y tiene como principal bondad la reducción de la inflamación de algunas zonas. Así mismo, ayuda a combatir problemas digestivos y potencia las funciones tiroideas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Rico en vitamina B12, vitamina A y hierro es un alimento que sirve para mejorar el sistema nervioso, inmunológico, mantener una buena densidad ósea, piel y cabello sanos. 

A su vez, el Blue Majik, por sus poderes antiinflamatorios, ayuda a la recuperación muscular y combate los dolores de las articulaciones. Por otro lado, por su contenido de fenilalanina genera saciedad lo que lo hace ideal para incluir en las dietas para bajar de peso. 

Este producto puede hallarse en polvo y puede ser añadido a alimentos como el pudín, flanes, helados, smoothies, yogures o bizcochos. Su sabor natural es salado y su color es azul celeste, lo que hace recordar al mar, así que si quieres añadirlo en postres deberás equilibrar su sabor con dulce. 

Acorde a algunos nutricionistas también puede ser parte de ensaladas y condimentos para carnes y pescados.

Hasta el momento no se ha encontrado un efecto nocivo para la salud, por lo que podrás incluirlo con confianza en tu dieta con la supervisión de tu nutricionista de confianza. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios