Madre, Amiga, Mujer

¿Boyfriend jeans? ¡Conoce cómo combinarlos!

2018-04-04 16:02:41
compartir
Foto 1 DE 1
¿Boyfriend jeans? ¡Conoce cómo combinarlos!
Conoce cuáles son los mejores looks que incluyen a los boyfriend jeans. (Foto:istockphoto.com)

Entérate de los mejores outfits para utilizar los pantalones en tendencia: los boyfriend jeans.

Los boyfriend jeans son prendas holgadas que reciben ese nombre por el parecido o la simulación que tienen con los pantalones masculinos. ¿Los has visto? Si eres de las que aún no se atreven a comprar unos por temor a no saber cómo combinarlos, hoy te compartimos algunas propuestas que te ayudarán a definir tu estilo.

Look 1
Lo primero que debes entender es que los boyfriend jeans son un tipo de pantalón muy masculino que no entallan en absoluto ni estilizan el cuerpo de la mujer. Por eso, es necesario que los acompañes con elementos femeninos como maxibolsos, sandalias bajas y de tiras finas y una blusa de un color llamativo.

Look 2
Si tu onda es más rockera, estos pantalones son perfectos para ti. Escoge unos que tengan rasgados en las piernas y combínalos con un polo básico de color blanco y una casaca de cuero negra. Para no perder el toque chic, complementa este outfit con un collar XL del diseño que más te guste.

Look 3
No creas que por ser sueltos y relajados no puedes usarlos en eventos más formales. Si esta es tu situación, combina tus boyfriend jeans con una blusa negra que tenga un escote pronunciado, de preferencia de color negro para darle más sobriedad. El toque final lo dan los stilettos negros o rojos, dependiendo de tu estilo o la ocasión. 

¿Te animas por alguno de estos outfits? ¡Cuéntanos tus propuestas!


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios